jueves, 25 de octubre de 2012

TEASER TRAILER 'RED BAND' DE "EVIL DEAD"

Remake del clásico de Sam Raimi


Volvemos a la cabaña en el bosque. Volvemos a ver a ese grupo de amigos que van a pasar unos días en ella. Volvemos a ver cómo se encuentran el Necronomicón. Volvemos a ver cómo a uno de ellos se le ocurre la genial idea de leerlo en voz alta... y volvemos a ver cómo se lía parda.
Sam Raimi ha sido el que ha dado el visto bueno a esta nueva versión de su Posesión infernal, el ya clásico de terror de 1981. De hecho es uno de los productores de este remake que dirige el uruguayo Fede Álvarez y que nos cuenta de nuevo la historia que todos conocemos. Eso sí, parece que no se ha cortado un pelo a la hora de mostrar cómo los seres de ultratumba atormentan a los protagonistas.


Jane Levy, Shiloh Fernández, Jessica Lucas, Elizabeth Blackmore y Lou Taylor Pucci son algunos de los actores que podremos ver en este film cuyo estreno en los U.S.A está previsto para el 12 de abril del año que viene. Por aquí tendremos que esperar muy poco para ver esta nueva Evil Dead, ya que llegará a nuestros cines el 26 de ese mismo mes.

2 comentarios:

A. Gonzalez dijo...

Aunque la gracia de la original era la maravilla que se sacó de la manga el señor Raimi con los cuatro duros que manejaba, hay que reconocer que este remake tiene pintaza, aunque se ha perdido el estilo "trash" del clásico. ¡Me la pido!

J.A. Pérez dijo...

Yo vi la original no hace mucho y sigue estando igual de bien. Esta tiene pinta de que ha dejado el punto gamberro y se ha pasado lo cañero, a lo bestia. Ha cambiado el tono para evitar las comparaciones... y parece que no lo han hecho nada mal.

Yo también me la pido. A ver si podemos ajustar las agendas y vamos a verla juntos.

Un abrazo xaval!!!