viernes, 5 de octubre de 2012

TRAILER DE "BROKEN CITY"

Wahlberg y Crowe cara a cara


Un ex-policía que ahora trabaja como detective privado, es contratado por un cliente para que investigue a su mujer, de la que sospecha que le está engañando con otro. El problema es que el cliente es nada más y nada menos que el alcalde de Nueva York... y que una vez que el detective confirma sus sospechas el amante de la mujer del alcalde aparece muerto. 
A partir de ahí lo único que queda es quitar de en medio al detective, que empieza a investigar por su cuenta, descubriendo que tras todo este asunto hay mucho más en juego.



Allen Hughes (El libro de Eli) ha sido el encargado de ponerse detrás de la cámara en este thriller policíaco que si por algo destaca es por su impresionante reparto encabezado por Russell Crowe, Mark Walhberg y Catherine Zeta-Jones. El resto del reparto lo completan Jeffrey Wright, Natalie Martínez, Kyle Chandler, Barry Pepper, Justin Chambers y Griffith Dunne entre otros.
Broken City llegará a los cines U.S.A. el 18 de enero del año que viene, mientras que por aquí todavía no hay una fecha confirmada. De momento, aquí tenemos un primer trailer de este film que, como desgraciadamente suele ser habitual últimamente, cuenta demasiado de la trama.

No hay comentarios: