jueves, 11 de octubre de 2012

TRAILER DE "HITCHCOCK"

Recordando el rodaje de Psicosis


Ayer hablábamos en La última sesión de Hitchcock, película de Sacha Gervasi que narra las vicisitudes que tuvo que pasar el conocido director británico para llevar adelante la novela de Robert Block Psicosis y, sobre todo, la difícil relación con su mujer Alma Reville.
Pues bien, hoy lo que nos llega es su trailer, en el que sorprende un cierto tono de comedia y, sobre todo, en el que sobresale el maquillaje que le han puesto a Anthony Hopkins. Y es que, si bien en ocasiones el actor galés se parece mucho al director de Los Pájaros o Vértigo, en otras se asemeja a una de esas cachondísimas versiones que hacía Joaquín Reyes en los Celebrities de Muchachada Nui.



Dejando a un lado este detalle, habría que señalar que Hitchcock pinta muy bien, no sólo por quien está detrás de la cámara (no dejaré de recomendar su magnífico documental Anvil. El sueño de una banda de rock) sino también por el estupendo reparto que tiene. 
Hitchcock llegará a los cines U.S.A. el próximo 23 de noviembre con la firme intención de que sea tenida en cuenta en la temporada de premios que ya se avecina. De hecho, su estreno en nuestro país está previsto para el 8 de febrero, lo que nos da una pista muy clara de las posibilidades de este film de cara a los Oscar.

No hay comentarios: