miércoles, 17 de octubre de 2012

TRAILER DE "STARTING FROM ZERO"

La première, la semana que viene


Ya hablé hace un par de semanas en La última sesión de Starting from Zero, cortometraje de Gregorio A. Sebastián escrito a cuatro manos por Daniel Díez y mi buen amigo Juan Francisco Aguirre. Entrada que, dicho sea de paso, ha sido una de las más visitadas de este blog, lo que, como diría aquel, me llena de orgullo y satisfacción.
Pues bien, tras tener un buen recibimiento en su estreno en el London Spanish Film Festival (precediendo al pase de la estupenda Grupo 7), Starting from Zero tendrá su première española el próximo viernes 26. El evento, como no podía ser de otra forma, tendrá lugar en los cines Cinebox del Centro Comercial Plaza Mar 2 de Alicante. Y digo que no podía ser de otra forma porque es en el parking de ese centro comercial donde tuvo lugar el rodaje el pasado mes de abril.


Con motivo de la première, se ha publicado ya un primer trailer de este cortometraje rodado en inglés aunque plenamente español. Bueno... habría que decir que casi plemanente español, ya que cuenta con un reparto en el que podemos encontrar a dos ingleses, una danesa y una francesa.



Andy Hutchinson, Marie Brock, Rafiq Richard, Fanny Gatibelza y Alex Splijksma son los actores principales de este recomendable cortometraje que está previsto que haga una ronda por distintos festivales, principalmente en el ámbito internacional, aprovechando que ha sido rodado en inglés. 
De todas formas, eso es adelantarnos a los acontecimientos. Cuando llegue el momento, ya daré cumplida cuenta en La última sesión de las noticias que me vayan llegando de Starting from Zero. De momento, centrémonos en su presentación oficial en nuestro país del próximo viernes 26. Première a la que por cierto sólo se podrá acceder con invitación.
Para todos los demás que no puedan asistir, aquí os dejo el enlace a la página oficial de Starting from Zero, en la que podréis encontrar toda la información que deseéis sobre el cortometraje junto con imágenes, making of con los personajes principales... y alguna cosa que otra más, como por ejemplo el trailer oficial que acompaña a estas líneas. Que lo disfrutéis.

No hay comentarios: