viernes, 23 de noviembre de 2012

PRIMER ADELANTO DE "JEREMIAH HARM"

Lo nuevo de Timo Vuorensola


Tras traer de vuelta a los nazis desde la cara oculta de la Luna con la divertida Iron Sky, el finlandés Timo Vuorensola ya tiene preparada su siguiente película, una adaptación del cómic creado por Alan Grant y Keith Giffen Jeremiah Harm.
Ambientada en el futuro, la película narra la historia de Jeremiah, un cazarrecompensas intergaláctico con muy mala leche que ha cazado cualquier raza conocida... menos la suya propia. Nunca ha estado en la Tierra y por lo qué el sabe es el único humano que existe. 
Hasta que un día le encargan una misión en su planeta de orígen y de repente se encuentra en Nueva York dando caza a unos criminales alienígenas y buscando a una chica secuestrada, que resulta ser la hija de el hombre más poderoso del Universo conocido.


Al igual que lo que ocurrió con Iron Sky, Vuorensola está buscando financiación para esta película, así que ha sacado ese video promocional a fin de testear el mercado y de paso definir el estilo visual de esta película que ya veremos cómo y cuándo llegará a los cines. De momento la fecha d estreno está prevista para el 2016, así que la cosa va para largo.
Teniendo en cuenta que Iron Sky pasó de puntillas por la cartelera de nuestro país, lo que es una pena si tenemos en cuenta el trabajo invertido y que (no nos engañemos) llegan cosas mucho peores a los cines cada semana, ya veremos si este nuevo trabajo de Vuorensola acaba estrenandose por aquí... y si nuestros queridos distribuidores le dan algo de cancha. Si no... siempre nos quedará internet.

No hay comentarios: