lunes, 26 de noviembre de 2012

WEBSERIE: "LA HUIDA"

¿Dónde está el dinero?


Surgida a raiz de la colaboración de los responsables del proyecto Starting from Zero, Casanova Comunicación y la compañía Energy Sistem, La huida es una webserie de tres episodios que tiene al realizador Gregorio A. Sebastián y al guionista Juan Francisco Aguirre como activos principales y a los actores Luis Fernández, Rubén Bernal y Cristina Pedroche como cabezas de cartel.


La serie, en realidad un encargo comercial por parte de Energy Sistem que se traduce en la forma de un cortometraje de unos 19 minutos de duración dividido en tres episodios, es un thriller que narra la historia de Luis, un joven jardinero que trabaja para un gran empresario y que tiene la mala (o la buena, según se mire) suerte de cruzarse en el camino de la caprichosa hija de este y en la de Eric, un informático que conoce demasiados secretos. A partir de este triángulo de personajes surge una trama en la que nada es lo que parece y en la que todos mienten para sobrevivir.


Rodada el pasado mes de septiembre, en diversas localizaciones de la provincia de Alicante y en apenas tres días y medio, La huida reune a parte del equipo de Starting from Zero, empezando por su director y guionista, lo que garantiza que la serie luzca los mismos estándares de calidad que el citado cortometraje. 


Por su parte los actores Fele Pastor y Alex Spijksma (que también actúan en pequeños papeles en Starting from Zero) participan activamente en este proyecto que sirve de plataforma para los productos de Energy Sistem, algo que por cierto está muy bien integrado en la trama.


Tras su première en los cines Callao de Madrid el pasado miércoles 7 de noviembre, los de Energy Sistem han ido publicando poco a poco esta webserie en su página y que por fin podemos ver en su totalidad. Espero que la disfrutéis.

No hay comentarios: