martes, 11 de diciembre de 2012

PRIMER AVANCE DEL REMAKE JAPONÉS DE "SIN PERDÓN"

Ken Watanabe es un William Munny samurai


Que el western y el cine de samurais tiene puntos en común es algo más que obvio, sobre todo desde que John Sturges adaptara a Akira Kurosawa para Los siete magníficos. Pues bien, en este caso el viaje será a la inversa ya que a finales del año que viene se estrenará en Japón una adaptación del oscarizado film de Clint Eastwood Sin Perdón.
El conocido actor Ken Watanabe (El último samurai, Origen) es el encargado deencarnar en esta ocasión a un samurai retirado que vuelve a empuñar la katana para un último trabajo. Jubee Kamata (que así se llama el personaje) llega a una de las islas septentrionales del Japón de 1880 para ayudar a los nativos locales, los Ainu, que están siendo desplazados por los colonos japoneses.


Sang-il Lee (Hula Girls) es el director y guionista de Yurusarezaru mono, película que todavía se encuentra en el proceso de filmación y cuyo primer avance podemos ver a continuación por cortesía de Twitch.


Jun Kunimura (Kill Bill, Ichi the killer),  Kôichi Satô (Sukiyaki Western Django), Yûga Yagira (Nadie sabe) y Akira Emoto (Zatoichi) completan el reparto principal de este film que llegará a los cines japoneses el 13 de septiembre del año que viene. Ya veremos cuándo llega (si es que llega) a los cines de nuestro país.

No hay comentarios: