lunes, 3 de diciembre de 2012

CARTEL Y PRIMERAS PROMOS DE "BATES MOTEL"

Norman y Norma, asesinatos en familia


A estas alturas de la película... ¿hay alguien que no haya visto Psicosis?. Alguno habrá, creo yo. Si no, no se entiende que los de la cadena A&E hayan desarrollado la serie Bates Motel, es decir, una precuela de los acontecimientos narrados en la famosa película de Alfred Hitchcock (del remake/fotocopia de Gus Van Sant mejor ni hablamos) y sus secuelas.


La relación entre Norman y su posesiva madre Norma Bates, y los asesinatos que ambos cometen en el motel familiar centran la trama de esta serie que tiene a Freddie Highmore (Descubriendo Nunca Jamás, Charlie y la fábrica de chocolate) y a Vera Farmiga (Up in the air, Infiltrados) en los papeles principales.


Nestor Carbonell, Mike Vogel, Max Thieriot (que interpreta al hermano mayor de Norman) y Jere Burns completan el reparto principal de esta serie que ha desarrollado Carlton Cuse (co-guionista y productor de Perdidos) y cuya primera temporada consta de diez episodios.
De momento, aquí tenemos los primeros avances de Bates Motel, serie que llegará a la pequeña pantalla el año que viene y que, al menos por lo que se puede ver, no va a escatimar en asesinatos de todo tipo. Veremos...