miércoles, 12 de diciembre de 2012

NUEVO TRAILER DE "EL LLANERO SOLITARIO"

Verbinski, Depp, Bruckheimer, un tren... y un jinete enmascarado


Ya le pueden ir bien las cosas a El llanero solitario en taquilla, porque esta producción ha tenido más publicidad por el dinero que se han gastado en ella que por razones cinematográficas. Disney ya se ha pegado un batacazo de los gordos este año con John Carter, así que o bien recupera los 250 millones de dólares que dicen que se han gastado en esta película (según cifras oficiales, que igual es más) o ya veremos si la casa del ratón Mickey es capaz de recuperarse de otro batacazo.
A favor de El llanero solitario está el hecho de que delante y detrás de la cámara está el trío que convirtió en un éxito la saga de Piratas del Caribe (otra por la que nadie apostaba en un principio), es decir, Jerry Bruckheimer en la producción, Gore Verbinski a los mandos y Johnny Depp... esta vez con más maquillaje que una drag queen en una fiesta de disfraces.


Helena Bonham Carter, William Fitchner, Barry Pepper, Tom Wilkinson, James Badge Dale, Ruth Wilson y un Armie Hammer que interpreta al personaje que da título al film (aunque está claro que Depp es el que acapara el protagonismo) completan el reparto de este film que llegará a los cines de nuestro país el 19 de julio del año que viene.
Lo cierto es que otra cosa no, pero por lo que se puede ver en el trailer Verbinski ha hecho que luzca cada dolar gastado. El llanero solitario luce una fotografía espectacular y la acción parece estar más que asegurada, sobre todo en lo que respecta a la tan nombrada escena del tren, que es en la que se ha ido gran parte del presupuesto. Ya veremos...