martes, 4 de diciembre de 2012

PRIMER CARTEL DE "STAR TREK INTO DARKNESS"

¿La ira de Benedict Cumberbatch?


Otra película que está a punto de presentar su trailer es la nueva entrega de Star Trek y todo apunta a que lo hará la semana que viene, junto con las copias de El Hobbit: Un viaje inesperado. Por esa razón ayer se publicó este primer cartel de la cinta que de nuevo tiene a J.J. Abrams tras la cámara y que tiene como principal novedad al villano que interpreta el británico Benedict Cumberbatch (Sherlock). 
De momento poco se sabe de la trama que presentará Star Trek Into Darkness, salvo que el Capitán Kirk y sus compañeros del Enterprise se enfrentarán a un hombre que es prácticamente (o sin el 'prácticamente', porque sólo hay que echarle un vistazo al cartel) un arma de destrucción masiva que amenaza con arrasar la Tierra. 
Y ese villano es... ¿Khan?. Eso se rumorea, aunque seguro que los responsables de esta franquicia están jugando al despiste para que los muchos fans que tiene Star Trek estén salivando de emoción hasta que la película haga su primera presentación.
Star Trek Into Darkness no llegará a los cines hasta el 17 de mayo del año que viene, así que tenemos tiempo más que suficiente para que nos vayan llegando los distintos elementos de su campaña promocional. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salivando estamos esperando el estreno de Star Trek Into Darkness, enorme actor Benedict Cumberbatch, seguro que su interpretación del villano será genial.