lunes, 17 de diciembre de 2012

PRIMERAS IMÁGENES DE "RESACÓN III"

Hay que rescatar a Alan


Tras Las Vegas y Tailandia ahora toca... pues todavía no se sabe, porque el argumento de Resacón III sigue siendo un secreto. Esta vez no habrá boda ni, evidentemente, habrá despedida de soltero, así que se supone que todo irá como la seda. Claro que eso sólo es una suposición porque con estos tipos la cosa se puede liar y mucho. 
Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales de la tercera entrega de esta franquicia dirigida por Todd Phillips y en la que (y eso es lo único que ha trascendido) los protagonistas deberán rescatar al pirado de Alan (Zack Galifianakis) del centro psiquiátrico en el que está internado. Y es que la manada debe seguir unida.


Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha y Zack Galifianakis encabezan el reparto de este film en el que también repiten Ken Jeong, Jamie Chung, Mike Tyson y Heather Graham (que regresa a la saga tras haber participado en la primera entrega). John Goodman y Jeffrey Tambor son dos de los actores que se añaden a esta tercera parte que llegará a los cines de nuestro país el 31 de mayo del año que viene.

No hay comentarios: