miércoles, 12 de diciembre de 2012

TRAILER DE "EL HOMBRE DE ACERO"

¿Está el Mundo preparado para Superman?


Los de Warner Bros. lanzaron ayer el primer trailer de una de las películas que a buen seguro será una de las sensaciones de la temporada estival del próximo año. Con Chritopher Nolan en la producción y Zack Snyder a los mandos, Superman vuelve a volar en El hombre de acero tras el merecido fracaso de Superman Returns.
Dejando un poco de lado la acción y potenciando el lado más intimista y dramático se presenta esta nueva aventura del superhéroe de la capa roja, olvidando todo lo que hemos visto en el cine hasta el momento y retomando los inicios del personaje. De esta forma, podemos ver a un joven Clark Kent dubitativo sobre su condición y su orígen, que realiza un viaje personal hasta llegar a ser Superman y la reacción de los humanos ante este poderoso ser, ya que no saben si considerarlo un aliado o una amenaza.

 
Por otro lado, por fin podemos ver al actor Michael Shannon caracterizado como el General Zod, enemigo clásico del personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster que ya pudimos ver en el cine con el rostro de Terence Stamp en las dos primeras películas que protagonizó Christopher Reeve sobre el superhéroe.


Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Diane Lane, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Christopher Meloni y Richard Schiff completan el reparto principal de El hombre de acero, film que llegará a los cines españoles el 21 de junio del año que viene.
Ya veremos si la unión entre el responsable de la nueva trilogía de Batman, el guionista de la misma (es decir, David S. Goyer) y el director de 300 y Watchmen da los frutos adecuados para que Superman vuelva a volar tan alto como se merece. De momento su trailer promete... y mucho.