lunes, 10 de diciembre de 2012

TRAILER DE "OBLIVION"

La Tierra es un recuerdo por el que vale la pena luchar


Si el otro día podíamos ver el cartel de Oblivion, este fin de semana también se ha hecho público el primer trailer de esta película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise.
Joseph Kosinski (responsable de la normaleja Tron: Legacy) ha sido el encargado de ponerse tras la cámara en este film en el que tras una guerra contra una raza alienígena, los pocos humanos supervivientes han tenido que trasladarse a vivir a unas bases situadas en el aire. Cuando un experto en reparar los robots que se dedican a recuperar los recursos utilizables encuentra a una mujer en una nave que se ha estrellado, este hecho tendrá unas consecuencias inesperadas.


Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Melissa Leo, Zoe Bell y Nicolaj Coster-Waldau acompañan a Tom Cruise en este film cuya presentación promete bastante, entre otras cosas porque no desvela más de lo que ya se sabe en un principio, algo que es de agradecer sobre todo por la tendencia a contar demasiado de la trama en los muchos trailers que nos vienen a diario.
Oblivion llegará a los cines el 19 de abril del año que viene, así que hay tiempo más que suficiente para que nos vayan llegando cosas de esta película. Esperemos que sean tan estimulantes como la que se nos presenta.

No hay comentarios: