martes, 18 de diciembre de 2012

TRAILER DE "STAR TREK: EN LA OSCURIDAD"

Disfrutad de estos últimos momentos de paz...


No suele ser muy habitual que entre el teaser y el trailer oficial pase tan poco tiempo, pero en el caso de Star Trek: En la oscuridad ha sido así. Quizá haya ayudado el hecho de que hace unos días se filtró en internet el avance de 9 minutos (en calidad malilla por aquí) que se realizó para IMAX, así que sus responsables se han dado prisa en lanzar el trailer, no sea que les echen por tierra las sorpresas que nos están preparando.
Para empezar, los fans siguen dándole vueltas al personaje de Benedict Cumberbatch. Durante bastante tiempo se rumoreó que podría ser Khan, cosa que el propio actor desmintió diciendo que se llamaba John Harrison y que poco tenía que ver con el villano encarnado por Ricardo Montalbán en la película de 1982. Claro que, una vez visto el trailer los responsables del film han lanzado esta web con la que juegan con un mensajito que hay en la celda en la que está el personaje, con lo que los fans ya están teniendo orgasmos múltiples con la posibilidad de que John Harrison no sea más que otra forma de llamar a Khan. Vamos, que le van a dar todas las vueltas que haga falta para que los trekkies estén salivando de placer hasta que la película llegue a las salas.


Dejando todas estas cosas a un lado, habría que decir que el trailer de Star Trek: En la oscuridad promete bastante. Ya veremos si J.J. Abrams es capaz de (como poco) mantener el nivel de la primera o, por el contrario, nos regala otro bluf como en el caso de la sobrevalorada Super 8. Lo podremos comprobar a partir del 5 de julio del año que viene.