jueves, 20 de diciembre de 2012

TRAILER DE "TO THE WONDER"

Lo nuevo de Terrence Malick


Todos los halagos que recibió Terrence Malick con El árbol de la vida se convirtieron un año después en malas críticas a su siguiente trabajo tras las cámaras. Presentada en el Festival de Venecia, To the woder es si cabe mucho más experiental que El árbol de la vida y, de hecho, lo que algunos le echan en cara a Malick es que parece estar hecha a base de ideas y recortes de esa película. Sigue teniendo su sello inconfundible y un belleza visual nada discutible, pero su carácter experimental y lo forzado (al menos eso es lo que se comenta) de su narrativa le han valido más de un palo.
Eso y que una vez más Malick desaprovecha un impresionante reparto, dejando en la sala de montaje a actores como Rachel Weisz, Barry Pepper, Michael Sheen y Amanda Peet, o reduciendo considerablemente los papeles de Ben Affleck y Rachel McAdams.


Olga Kurylenko, Javier Bardem (que también ha visto reducido su papel considerablemente), Charles Baker y Jeff Anderson completan el reparto de este film que llegará a los cines U.S.A. el 12 de abril del año que viene, mientras que por aquí lo hará en mayo.
Ya veremos si las críticas recibidas por To the wonder están o no justificadas. Lo que está claro es que, una vez más, Malick no nos dejará indiferentes.