jueves, 19 de enero de 2012

TEASER TRAILER DE "RESIDENT EVIL: RETRIBUTION"

Po fueno, po fale, po m'alegro...

Vamos a ver… Vale, la primera era decente… y poco más. Pero a partir de ese momento todas las demás sobraban. Ni el 3D de la (hasta el momento) última entrega valía el precio de la entrada, así que no entiendo cómo ha sido posible que a alguien se le haya ocurrido que esta historia daba para una entrega más… y ya es la quinta, que se dice pronto. Claro está que si las anteriores han dado dinero la pregunta se responde por sí sola. La pela es la pela.
Del argumento de Residet Evil: Retribution ni me preocupo, porque al fin y al cabo no tiene la menor importancia. Milla Jovovich va a seguir cargándose zombies y casi todo lo que se le ponga por delante en su intento de llegar hasta los responsables de que el planeta esté como está. Hará piruetas, pegará tiros, buscará venganza… Nada que no sepamos ya a estas alturas.



Dirige (es un decir) Paul W. S. Anderson, o sea, el responsable de la primera y de la última entrega de la saga. Kevin Durand, Michelle Rodríguez, Jason Isaacs y Sienna Guillory completan el reparto. El estreno U.S.A. está previsto para el 14 de septiembre.

AVANCE DE "LAY THE FAVORITE"

Frears y Willis preparan la gran estafa

Stephen Frears y Bruce Willis trabajando juntos es la excusa perfecta para ver Lay the favorite, porque los responsables del film piensan que con este avance nos van dar ganas de verla… es que están muy equivocados. No cuenta nada y no aporta nada. Es una de esas escenas de relleno, que no quedan mal en el conjunto de la narración y que sirven como puente entre escenas de mayor importancia.

Pero bueno, vayamos directos al grano. Basada en las memorias de Beth Raymer, Lay the favorite cuenta la historia de una mujer que llega a Las Vegas buscando trabajo y que acaba liándose con un grupo de fanáticos de las matemáticas cuyo objetivo es el de realizar una gran estafa mediante las apuestas deportivas.



Rebecca Hall (que, al fin y al cabo, es la protagonista), Vince Vaughn, Joshua Jackson, Frank Grillo y Catherine Zeta-Jones componen el reparto de este film junto con el ya mencionado Bruce Willis. Es precisamente él el que se echa un cantecito junto con Rebecca Hall en la escena del film que se ha filtrado.
Lay the favorite podrá verse en el próximo Festival de Sundance. Ya veremos si allí consigue distribuidora y así podremos saber cuándo será su estreno.