jueves, 2 de febrero de 2012

PRIMEROS ANUNCIOS DE LA SUPER BOWL 2012

(Casi) nada que no hayamos visto hasta el momento

Para el que no lo sepa, este domingo se juega en los U.S.A. la Super Bowl, acontecimiento deportivo que es seguido por millones de espectadores y que supone un escaparate muy jugoso para las grandes productoras de Hollywood. Un anuncio durante el partido se suele pagar a precio de oro, pero como la promoción es lo primero y como hay que hacer caja como sea, las productoras aprovechan para llamar la atención sobre aquellas películas que creen que pueden interesar al público.



De un tiempo a esta parte (internet es lo que tiene) lo habitual es que los anuncios se filtren en la red antes de su pase televisivo, así que ya nos van llegando algunos que podrán verse durante el partido del domingo. Vamos a poder encontrar muy pocas novedades en ellos, principalmente en el de The dictador, la nueva gamberrada de Sacha Baron Cohen que en su anuncio no hace más que resumir lo ya visto en su trailer oficial.



El otro anuncio que podemos ver es el de G.I. Joe: La venganza, film que sí que nos muestra algunas (poquitas) novedades con respecto al trailer que pudimos ver hace ya algún tiempo.
Recordemos que The dictator llegará a los cines de nuestro país el 11 de mayo, mientras que G.I. Joe: La venganza no se estrenará hasta el 31 de agosto.

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE "SKYFALL"

Bond contra Bardem de la mano de Sam Mendes

Ahí lo tenemos, con su barba de cuatro días y dispuesto a cargarse a los malos. Hace cosa de dos semanas que se dio a conocer la primera imagen (es la que podemos ver abajo) de Skyfall, la nueva aventura de James Bond, el espía más conocido del mundo gracias a Ian Fleming y al cine.

Daniel Craig vuelve a meterse en la piel del famoso espía ‘al servicio de su Majestad’ tras el merecido fracaso (de crítica, que no económico) de la muy decepcionante Quantum of Solace. La aventura número 23 de Bond viene esta vez dirigida por Sam Mendes (American Beauty, Revolutionary Road) y cuenta también con la presencia de Judi Dench, Ralph Fiennes, Ben Whislaw, Albert Finney, Naomie Harris y el español Javier Bardem encarnando al villano de turno.
Está previsto que Skyfall llegue a los cines de nuestro país el próximo 31 de octubre, así que no sería de extrañar que pronto tengamos disponible un primer trailer.