lunes, 6 de febrero de 2012

ANUNCIOS DE LA SUPER BOWL 2012 (PARTE 2)

Animación, blockbusters y un panfleto

Una vez finalizada la Super Bowl 2012, tan sólo queda hacer el repaso a los anuncios que nos quedaban de entre los que se pudieron ver en el descanso del partido. ¿El resultado?. Cuatro blockbusters palomiteros, un film de animación y una película-panfleto del ejército norteamericano que, curiosamente, llegará a los cines de nuestro país.



Por lo que respecta a los blockbusters, prácticamente ninguno de ellos necesita presentación a estas alturas. Los Vengadores es la gran apuesta de la Marvel para este año, con el grupo de superhéroes comandado por Nick Furia intentando salvar al planeta de la destrucción. Battleship no es más que el Hundir la flota (el juego de los barquitos de toda la vida) pero con alienígenas. Y John Carter es la adaptación Disney del personaje creado por Edgar Rice Burroughs (Tarzán), un film que si los rumores son ciertos, o bien triunfa en la taquilla o las consecuencias para la productora del ratón Mickey pueden ser desastrosas, ya que al parecer el presupuesto se ha disparado por las nubes.





En la Super Bowl siempre se anuncia algún film de animación y en este caso le ha tocado a The Lorax, adaptación de un popular cuento del Dr. Seuss que llegará a los cines el próximo mes de marzo.



Y por último le toca a Act of valor, película o panfleto (que cada uno escoja el término que más le guste) del ejército de los U.S.A. en el que podremos ver con el tono más realista posible las andanzas de un grupo de élite de los marines estadounidenses, cuya misión consiste en evitar un inminente ataque terrorista.



En resumidas cuentas, ninguna novedad entre las propuestas de este año por lo que respecta a los anuncios vistos en la Super Bowl. Ah sí... por si a alguien le interesa, el partido lo ganaron los New York Giants.