martes, 7 de febrero de 2012

TRAILER DE "THE AMAZING SPIDER-MAN"

Volviendo a los orígenes del trepamuros

Ya podemos ver por fin el primer trailer de The Amazing Spider-Man, reboot de la franquicia sobre el Hombre Araña que en esta ocasión ha dirigido Marc Webb (500 días juntos)
Dejando a un lado lo realizado por Sam Raimi en las tres entregas anteriores, esta nueva versión de las aventuras del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko supone una renovación total de la franquicia. Tras el descalabro (creativo, que no económico) de Spider-Man 3 los de la Sony decidieron darle un rumbo nuevo al cuarto film sobre el personaje, empezando desde el principio, ajustándose a los comics originales y cambiando de realizador y de actores.



Andrew Garfield (La red social) es el encargado de ponerse las conocidas mallas del trepamuros, mientras que Emma Stone encarna a Gwen Stacy, su primer amor, y Rhys Ifans al villano de turno. Un malvado que no es otro que El Lagarto, o más bien el Dr. Curt Connors, un científico que experimenta en él mismo una vacuna que lo convierte en un monstruo casi imposible de controlar.
Martin Sheen, Sally Field, Embeth Davidtz, Denis Leary o Campbell Scott son algunos de los actors que completan el reparto de este film que llegará a los cines el 6 de julio.

PRIMERA IMAGEN DE GALLARDÓN EN LA NUEVA PELÍCULA DE JOSÉ LUIS GARCI

¿Gallardón o el Profesor Bacterio?. No está claro...

Aunque se parezca al Profesor Bacterio de los cómics de Mortadelo y Filemón, en realidad es el compositor Isaac Albéniz… o al menos la caracterización que le han puesto al Ministro de Justicia Alberto Ruíz Gallardón para que se ‘parezca’ a Albéniz en la película Holmes & Watson: Madrid Days (antes se iba a llamar Holmes, Madrid Suite 1890) de José Luis Garci.
Rodada en inglés, con Gary Piquer (Holmes) y José Luis García Pérez (Watson) interpretando a los célebres personajes creados por Arthur Conan Doyle, el film de Garci narra una aventura ficticia de Sherlock Holmes a su paso por Madrid.
Se supone que el film se estrenará a lo largo de este año, aunque todavía se desconoce la fecha. De momento, lo que se ha visto no es que invite precisamente al optimismo (esta imagen, por ejemplo), aunque habrá que darle, como a cualquier película, el beneficio de la duda