viernes, 10 de febrero de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "SEEKING A FRIEND FOR THE END OF THE WORLD"

Comedia romántica apocalíptica

A diferencia de la deprimente (y cansina, sobre todo en su segunda mitad) propuesta de Lars Von Trier en Melancholia, el debut en la realización de la guionista Lorena Scafaria (Nick y Norah, una noche de música y amor) propone una visión más optimista, dejando que sus personajes se aferren a quien más quieren… o más bien a que encuentren el amor (aunque sea por poco tiempo) en Seeking a friend at the end of the World.
Situada en un futuro no muy lejano, nos encontramos con que es inminente el impacto de un cometa contra nuestro planeta. Como es lógico, las reacciones de la gente son de todo tipo. Después de que su mujer lo abandonara presa del pánico, Dodge decide volver a reunirse con la chica de la que estaba enamorado en el instituto. Su vecina quiere ir a despedirse de sus padres antes de que todo se acabe, así que los dos comenzarán un viaje que, evidentemente, cambiará sus vidas.



Steve Carell y Keira Knightley son los dos catores principales de este film en el que también podremos encontrar a Melanie Lynskey, Patton Oswalt, Adam Brody, Connie Britton, Gillian Jacobs y William Petersen entre otros.
Seeking a friend at the end of the World se estrenará el próximo 22 de junio en los U.S.A.

PRIMER CARTEL DE "MACHETE KILLS"

¿Machete irá al espacio?

Tras el estreno hace dos años de Machete, su director Robert Rodríguez aseguró que las andanzas del justiciero encarnado por Danny Trejo tendrían continuación. Pues bien, ya tenemos aquí el primer cartel de Machete Kills, segunda película del personaje que empezará a rodarse el próximo mes de abril.
En esta ocasión, Machete será contratado por el gobierno estadounidense para que elimine a un peligroso y sanguinario cartel de la droga mexicano y a un malvado multimillonario que planea poner en órbita un arma que podría destruir nuestro planeta.
Esta última parte del argumento entronca directamente con el de la que será la tercera película de la saga cuyo título provisional es más que elocuente: Machete in the Space.