miércoles, 15 de febrero de 2012

NUEVAS IMÁGENES DE "COGAN'S TRADE"

Brad Pitt, matón de la mafia

Hace ya bastante tiempo que pudimos ver en La última sesión una primera imagen de Cogan’s Trade, nueva película de Brad Pitt con el director y guionista Andrew Dominik tras la muy recomendable El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. Pues bien, por fin nos llega algo más de esta interesante producción que está tardando más de lo esperado.


Basada en la novela homónima de George V. Higgins, en Cogan’s Trade Brad Pitt da vida a Jackie Cogan, un matón de la mafia al que le encargan investigar el robo cometido durante una importante partida de póquer que se supone que estaba protegida por sus jefes. Evidentemente, las cosas se van a complicar bastante.

Además de Brad Pitt, Andrew Dominik cuenta con un buen reparto en el que podremos encontrar a Richard Jenkins, Ray Liotta, James Gandolfini (a los que podemos ver también en estas imágenes), Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, Bella Heathcote y Sam Shepard entre otros.

De momento Cogan’s Trade no tiene fecha de estreno fijada, aunque según parece los de The Weinstein Company tienen previsto estrenarla en los U.S.A. el próximo otoño, de cara a que tenga opciones en la temporada de premios.

TRAILER INTERNACIONAL DE "ABRAHAM LINCOLN: VAMPIRE HUNTER"

Lo mismo... pero con escenas nuevas

No suele ser habitual que con tan poco espacio de tiempo salgan dos trailers de una misma película. Pero el caso es que aquí tenemos el trailer internacional (o sea, para fuera de los U.S.A.) de Abraham Lincoln: Vampire Hunter. El trailer es muy parecido al que pudimos ver ayer, pero más largo y, por consiguiente, con escenas nuevas.



El resultado sigue siendo espectacular, aunque habrá que ver cuando se estrene (22 de junio en los U.S.A.) si el film de Timur Bekmambetov es capaz de ofrecernos algo más que saltos, luchas coreografiadas y explosiones.

PRIMER CARTEL DE LA 2ª TEMPORADA DE "JUEGO DE TRONOS"

La guerra, cada vez más cerca

Sencillo. Sin alardes. Al fin y al cabo la serie Juego de Tronos no necesita presentarse de manera espectacular a estas alturas. tras el merecido éxito de la primera temporada hay muchas ganas por saber qué tal estará la continuación, con la guerra dividiendo el reino y los distintos reyes luchando entre sí por el trono de hierro. La respuesta: a partir del 1 de abril.