viernes, 17 de febrero de 2012

HABLAR PARA MATAR EL ABURRIMIENTO (SEGÚN STEVE MCQUEEN)

De la prisión de Hunger a la de Shame

‘Quería contar una historia de un modo que resultase familiar, que no fuera como si estuvieses viendo a un marciano, pero es obvio que hablamos de algo extraordinario: un hombre que necesita aliviarse 40 veces al día, que puede estar 72 horas seguidas viendo porno. Es alguien que es guapo, tiene dinero y un buen trabajo, y sin embargo se construye su propia prisión a través de su relación con el sexo, una prisión sin barrotes.’

‘Usamos nuestro cuerpo. Todos lo usamos, porque nuestro cuerpo define claramente quiénes somos en realidad. La gente habla, habla y habla, la mayoría del tiempo para soltar chorradas que nadie escucha, ni siquiera nuestros colegas. Hablar es algo que se hace para llenar espacios, para matar el aburrimiento.’


Hoy se ha estrenado en las salas de nuestro país Shame, la nueva película del director británico Steve McQueen. Por esa razón, en El País le realizan esta entrevista en la que nos habla de la película, de su trabajo con Michael Fassbender, de por qué no se ha cambiado de nombre para que no lo confundan con el mítico actor... y de alguna que otra cosa más.

TRAILER INTERNACIONAL DE "PROMETHEUS"

Un caramelito para matar el hambre

Hasta el 10 de agosto (8 de junio en los U.S.A.) no podremos ver Prometheus en las salas de nuestro país, así que mientras esperamos a que Ridley Scott y compañía nos ofrezcan algo más de este esperado film tendremos que conformarnos con este trailer internacional que aporta muy poco a lo que ya conocemos de esta película. Pero algo es algo…

CARTEL Y TRAILER 'RED BAND' DE "WANDERLUST"

Cambio ciudad por comuna hippy en el campo

George se queda sin trabajo después de que la empresa para la que trabaja reduzca la plantilla por problemas económicos, así que a él y a Linda, su mujer, no les queda más remedio que dejar Nueva York para irse a vivir a la casa del insoportable hermano de George en Atlanta. Conduciendo hacia allí descubren Elysium, una comuna hippy en la que se encontrarán con una serie de personajes, a cada cual más estrafalario, que les harán cambiar radicalmente su forma de ver la vida.



Paul Rudd y Jennifer Aniston son los protagonistas principales de Wanderlust, film escrito y dirigido por David Wain (Mal ejemplo) en el que también podremos encontrar a Malin Akerman, Justin Theroux, Ken Marino, Kathryn Hahn y Alan Alda entre otros.
El próximo 24 de febrero se estrenará Wanderlust en los U.S.A., siendo todavía una incógnita cuándo llegará a nuestras salas. De momento aquí tenemos su trailer, calificado como ‘red band’ por aquello de que sale gente parcialmente desnuda (o sea… nada de nada) y porque se consumen drogas. Y es que ya sabemos cómo son los americanos con estas cosas.