viernes, 9 de marzo de 2012

NUEVO VÍDEO 'DETRÁS DE LAS CÁMARAS' DE "EL HOBBIT"

De localización en localización...

Nuevo vídeo (y si no me equivoco ya van seis) detrás de las cámaras de la doble producción de El Hobbit por parte de Peter Jackson. Durante algo más de 12 minutos el vídeo recorre los distintos sets en los que se ha rodado esta esperada superproducción cuya primera parte (El Hobbit: Un viaje inesperado) llegará a los cines de nuestro país el próximo 14 de diciembre. Recordemos que la segunda parte llegará a los cines un año después, concretamente el 13 de diciembre de 2013.



De momento, y a falta de un nuevo trailer del primero de los dos films, aquí tenemos este vídeo de rodaje narrado por Jackson y en el que podremos encontrar a buena parte de los integrantes del rodaje.

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "THE LONE RANGER"

Con Depp de indio-pirata

Con el Oscar por Rango ya en casita, Gore Verbinski ha seguido trabajando en su siguiente proyecto, que no es otro que el de la adaptación de The Lone Ranger (conocido por aquí como El llanero solitario) personaje que nació en la radio de la mano de George W. Trendle y Fran Striker y que en los años 50 pasó a la televisión.
Todo esto viene a cuento porque el productor Jerry Bruckheimer ha lanzado una primera imagen del film, en el que podemos ver a Armie Hammer y a Johnny Depp caracterizados como El llanero solitario y su compañero Tonto respectivamente. Y aunque en cierta medida no es una sorpresa, lo que primero salta a la vista son las pintas que lleva Depp en esta imagen, con un parecido más que evidente a su personaje de Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Claro que sólo es lo primero que se ha podido ver del film y tampoco es cuestión de sacar ideas precipitadas.
Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter son algunos de los actores que podremos ver en este film que está previsto que llegue a los cines el 13 de mayo del año que viene. Así que todavía hay tiempo más que suficiente para que nos vayan llegando más cosas.