miércoles, 14 de marzo de 2012

NUEVO TRAILER DE "BATTLESHIP"

Señor pirotécnico... ¡¡¡que dé comienzo la mascletá!!!

Las tres películas de Transformers han sido malas de narices, pero han dado dinero a cascoporro. Así que no es de extrañar que se hayan sacado de la manga Battleship, una versión del conocido juego de Hundir la flota (el de los barquitos de toda la vida) aunque con extraterrestres con muy mala leche. No en vano el juego también es de la marca Hasbro, que es la misma de los de Transformers.



Todo esto viene a cuento porque ya tenemos nuevo trailer de Battleship. Y al fin y al cabo, aunque cambiemos a Michael Bay por Peter Berg, sigue siendo una mezcla pirotecnia pura, sonido atronador y efectos especiales para comenzar la temporada estival… que cinematográficamente cada vez se adelanta más. Y es que habría que recordar que Battleship llegará a nuestros cines el próximo 13 de abril

NUEVO CARTEL DE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"

Las primeras reacciones son buenas, pero...

Queda poco más de un mes para que Los juegos del hambre se estrene en nuestro país y apenas una semana para que llegue a los cines U.S.A. Teniendo en cuenta que es la saga que está destinada a hacer olvidar a los vampiritos enamorados de Crepúsculo (aunque por lo que cuentan, esto no tiene nada que ver ni en el fondo ni en la forma), hay mucha expectación por ver si el film de Gary Ross está a la altura. Y por lo que parece sí lo está, ya que las primeras críticas han sido muy buenas… aunque, claro está, esto hay que cogerlo con pinzas, ya que seguramente será una mezcla entre las reacciones de los fans y la propia campaña de promoción de la productora. Y, como todos sabemos, ninguno de los dos tiene la intención de que este film sea un fracaso.
Sea como fuere, aquí tenemos un nuevo cartel de Los juegos del hambre, adaptación de las exitosas novela de Suzanne Collins con Jennifer Lawrence de protagonista absoluta.

PRIMEROS CARTELES DE "TED"

Debut en el largo de Seth MacFarlane

Seth MacFarlane, el creador de las irreverentes series de animación Padre de familia, Padre Made in USA o The Cleveland Show, se pasa al largo con Ted, producción que llegará a los cines U.S.A. el próximo 13 de julio y que mezcla personajes reales con animación por ordenador.
Mark Wahlberg es el protagonista principal de Ted, un film que nos cuenta la historia de un niño que pide el deseo de que su osito de peluche cobre vida. Lo malo es que de mayor tiene que lidiar con él, ya que no es precisamente un ‘tipo’ agradable.

Mila Kunis, Joel McHale, Jessica Stroup, Patrick Warburton, Giovanni Ribisi y el propio Seth MacFarlane (que pone la voz al oso de peluche) completan el reparto principal de este film que llegará a los cines de nuestro país el próximo 21 de septiembre. De momento, aquí tenemos sus primeros carteles.