jueves, 15 de marzo de 2012

LA HBO CANCELA LA SERIE "LUCK"

La muerte de tres caballos es el detonante oficial

‘Con gran pesar los productores ejecutivos David Milch y Michael Mann junto con HBO han decidido cesar toda la producción de Luck. Hemos mantenido los más altos estándares de seguridad durante la producción, mayor, de hecho, que los protocolos existentes en las carreras de caballos donde se producen muchos menos incidentes ya sea durante las carreras de caballos, en los establos por la noche o en los pastos.
A pesar de todas nuestras precauciones, los accidentes, por desgracia, ocurren y es imposible garantizar que no volverán a ocurrir en el futuro. Por consiguiente, hemos llegado a esta difícil decisión. Estamos inmensamente orgullosos de esta serie, de la escritura, de la actuación, de la celebración de la cultura de los caballos y de todos los que han estado involucrados en su creación.'

Con la segunda temporada en plena producción, la HBO ha dado carpetazo a la estupenda serie Luck. La muerte de tres caballos durante el rodaje, que levantó las protestas de varias asociaciones en defensa de los animales, ha sido el detonante que ha supuesto la cancelación de una serie que ya venía tocada por la difícil relación de sus productores (los temperamentales David Milch y Michael Mann) y por los bajos índices de audiencia. Y no nos engañemos, aunque la HBO es una de las pocas cadenas capaz de aguantar una serie a pesar de que en un principio no funcione de cara al público, al final la audiencia y los beneficios son los que mandan.

‘A los dos nos encantaba esta serie, el reparto, el equipo y los escritores. Ha sido una colaboración enorme y no descartamos volver a repetirla en el futuro’

A pesar del tira y afloja que han mantenido en el rodaje, Michael Mann y David Milch han realizado esta nota conjunta, es muy posible que con la única intención de quedar bien, aunque nunca se sabe.
Lo que todavía no se sabe con seguridad es si se emitirá la segunda temporada. Todo dependerá de lo que lleven grabado y de si la HBO está por la labor. Una pena si tenemos en cuenta que estamos ante una gran serie, que perfectamente podría haberse convertido en un referente de la pequeña pantalla. El tema, el reparto (con Dustin Hoffman como protagonista), su excelente producción y el inconfundible sello de David Milch (padre de esa gran serie que es Deadwood y guionista del clásico Canción triste de Hill Street) auguraban un gran futuro para Luck. Desgraciadamente ha ido a parar al saco de las canceladas antes de tiempo. Un saco en el que podemos encontrar series ilustres… y del que es muy difícil (más bien casi imposible) volver a salir.

Vía El País

NUEVO CARTEL DE "DARK SHADOWS"

El trailer llegará en breve

Si todo va según lo previsto, el trailer de Dark Shadows debería salir hoy. La nueva colaboración entre Tim Burton y Johnny Depp llegará a los cines de nuestro país el próximo 11 de mayo, así que ya iba siendo hora de que fuesen dando la cara en forma de trailer. Cualquier otra producción ya habría tenido uno o dos hace ya tiempo, por lo que escama bastante que esta no lo haya hecho. Pero bueno… tampoco es que importe demasiado.
Como aperitivo, aquí tenemos este nuevo cartel, que no cambia demasiado con respecto a una de las primeras imágenes que ya pudimos ver en su momento de la película.