martes, 20 de marzo de 2012

NUEVO Y EXTENSO TRAILER DE "BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR"

Espejito, espejito... ¿quién es la más bella?

Este viernes llega a los cines de nuestro país Blancanieves (Mirror, mirror) la versión que ha realizado Tarsem Singh (Inmortals) del conocido cuento de los hermanos Grimm con Julia Roberts haciendo de malvada madrastra. Poco más de un mes después llegará a nuestros cines Blancanieves y la leyenda del cazador, otra versión muy distinta del cuento clásico que en esta ocasión ha dirigido el debutante Rupert Sanders.
Frente a la colorista versión de Tarsem Singh, la de Sanders opta por un tono más oscuro, lanzándose a narra una historia de aventuras más cercana a la épica de El señor de los anillos que al cuento original.

En esta ocasión es Charlize Theron la que da vida a una malvada reina que, aconsejada por su espejo mágico, decide eliminar a la que está destinada a superarla en belleza. Para ello recurre a un cazador que cambia de idea en el último momento y decide adiestrar a la joven para que pueda acabar con la reina y su maléfico reinado.



Además de a la ya mencionada Charlize Theron, en el reparto de Blancanieves y la leyenda del cazador podremos encontrar a Kristen Stewart (que intenta quitarse de una vez por todas la melosa imagen de su personaje en Crepúsculo), Chris Hemsworth, Sam Claffin, Lily Cole, Ian McShane, Bob Hoskins, Ray Winstone, Toby Jones, Eddie Marsan y Nick Frost entre otros.
De momento, y hasta que se estrene en los cines el próximo 1 de junio, aquí tenemos este extenso trailer que ha salido de Blancanieves y la leyenda del cazador. La pregunta que queda es la siguiente: ¿Os quedáis con esta o con la de Tarsem Singh?

PRIMERAS IMÁGENES DE "TO ROME WITH LOVE"

La nueva película de Woody Allen

Fiel a su costumbre de rodar una película al año, el actor, director y guionista Woody Allen ya tiene preparada su nuevo film llamado To Rome with love (anteriormente tenía por título Nero fiddled) del que ya se pueden ver las primeras imágenes oficiales.




Con un reparto en el que podemos encontrar al propio Allen junto con Alec Baldwin, Roberto Benigni, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Penélope Cruz, Alison Pill, Ornella Muti, Greta Gerwig y Ellen Page entre otros, el argumento de To Rome with love es todavía una incógnita.



El estreno en los U.S.A. de To Rome with love está previsto para el próximo 22 de junio (aunque de forma limitada), mientras que todavía no se sabe para cuándo llegará a los cines de nuestro país.