jueves, 22 de marzo de 2012

CARTEL Y TEASER TRAILER DE "COSMÓPOLIS"

Cronemberg adapta a Don DeLillo

David Cronemberg vuelve a sus orígenes. O al menos eso es lo que parece al ver el primer trailer de Cosmópolis, ya que en sus imágenes podemos ver ver esa crudeza y esos ambientes malsanos que tanto le gustan al director de El almuerzo desnudo o Videodrome. Claro que estamos ante un teaser y en base a esto es bastante difícil sacar conclusiones.
Sorprende en cierta medida que Cronemberg haya elegido a Robert Pattinson para encarnar al protagonista principal, sobre todo si tenemos en cuenta la marcada imagen que tiene el protagonista de la saga Crepúsculo. Sin embargo, ya hace tiempo que el actor iba buscando deshacerse del personaje que le ha dado fama y Cronemberg (que no es para nada estúpido) puede aprovechar el tirón mediático del actor.

Adaptación de la novela homónima del reputado escritor norteamericano Don DeLillo, Cosmópolis narra la historia de un joven millonario que lo tiene absolutamente todo y que vive prácticamente en su limusina. Buscando un sencillo corte de pelo, inicia una odisea por las calles de Manhattan que lo lleva hasta una espiral de autodestrucción.



Paul Giamatti, Juliette Binoche, Mathieu Amalric, Sarah Gadon, Samantha Morton, Jay Baruchel, Kevin Durand y Patricia McKenzie son algunos de los actores que completan el interesante reparto de esta película que todo apunta a que se podrá ver el próximo mes de mayo en Festival de Cannes, aunque todavía no se sabe si competirá o no por la Palma de Oro.
De momento no hay una fecha de estreno fijada para Cosmópolis, así que habrá que estar atentos. De momento tendremos que conformarnos con este avance y esperar a que David Cronemberg levante el vuelo tras la decepción que supuso la irregular Un método peligroso.

TRAILER DE "SOUND OF MY VOICE"

Infiltrados en la secta

Brit Marling se convirtió en una de las sensaciones del año pasado gracias al drama de ciencia-ficción Otra Tierra, película dirigida por Mike Cahill y en la que era tanto la co-guionista como la protagonista principal.
Pues bien, Marling vuelve a la gran pantalla con Sound of my voice, thiller dirigido por Zal Batmanglij y en la que repite en sus labores de actriz y guionista para narrar la historia de una pareja de guionistas que decide infiltrarse en una peligrosa secta. Allí conocen a su líder, una carismática y absorbente mujer que les hará plantearse sus propias creencias.



Christopher Denham, Nicole Vicius, Richard Wharton y la propia Brit Marling encabezan el reparto de este film que fue una de las sensaciones del pasado Festival de Sundance y que llegará a los cines U.S.A. el próximo 27 de abril. Por aquí ya veremos cuándo llega y cómo, porque a pesar de sus muchas virtudes y las buenas críticas Otra Tierra no tuvo la distribución que se merecía.

NUEVO TRAILER DE LA 2º TEMPORADA DE "JUEGO DE TRONOS"

El precio a pagar por los pecados cometidos

Tras el éxito de la primera, hay muchas ganas por ver la segunda temporada de Juego de Tronos. Por suerte ya queda menos, ya que el 1 de abril es la fecha designada por la HBO para que se estrene en los U.S.A. mientras que para aquellos que la quieran ver en castellano tendrán que esperar hasta el 23 del mes que viene, que es cuando se estrena en Canal +. Eso si es que no quieren descargársela y verla subtitulada.



Todo esto viene a cuento de que ha salido un nuevo trailer de la segunda temporada titulado ‘Price of our sins’, en el que a alguno de los personajes tiene un destello de conciencia y se da cuenta de que en algún momento tendrá que pagar por sus malas acciones.

CARTEL Y TRAILER 'RED BAND' DE "PIRANHA 3DD"

Esto no engaña: sangre y sexo a cascoporro

Al igual que su predecesora, Piranha 3DD es una película que no engaña. Ya sabemos lo que nos vamos a encontrar: grandes dosis de sexo y sangre. O sea, que la hemoglobina va a correr a borbotones mientras un montón de adolescentes con las hormonas revolucionadas intentan mojar. Por otra parte, Gary Busey y David Hasselhoff se unen a los dos actores que repiten de la primera parte, es decir Ving Rhames y Christopher Lloyd, para intentar que las pirañas prehistóricas no se carguen a todo el mundo.



Danielle Panabaker (Shark), Katrina Bowden (Rockefeller Plaza), Chris Zylka (The Amazing Spider-Man), Elise Neal, Allison Mack (Smallville) y David Koechner son algunos de los actores que se apuntan a esta fiesta que en esta ocasión está dirigida por el poco conocido John Gulager.
El festín será servido en los U.S.A. a partir del 1 de junio. Por aquí… ya veremos.