miércoles, 28 de marzo de 2012

SEGUNDO TRAILER DE "EL DICTADOR"

Baron Cohen es un homeless dictatorial


Ya está disponible el segundo trailer de El dictador, la nueva comedia del creador de Ali G, Borat y Bruno, es decir, el siempre radical, polémico y divertido Sacha Baron Cohen. En esta ocasión podemos ver algo más de la trama de esta película que narra la historia de un dictador de un pequeño país de Oriente Medio que, en su visita a los U.S.A., es ‘atacado’ por el Servicio Secreto estadounidense, que le quita… la barba. Eso hace que nadie lo reconozca, así que debe hacer todo lo posible para conseguir el dinero que le permita volver a su país, a oprimir a su pueblo con el cariño que los tiene acostumbrados.



Dirigida por Larry Charles, El dictador cuenta con la presencia de Anna Faris, Megan Fox, Ben Kingsley, JohnC. Reilly y el propio Sacha Baron Cohen en los papeles principales. El dictador llegará a los cines de nuestro país el próximo 13 de julio.

PRIMER CARTEL Y TEASER TRAILER DE "DESAFÍO TOTAL"

¿Colin Farrell haciendo de Schwarzenegger?


El próximo domingo estará disponible el primer trailer de Desafío Total, la nueva versión del relato ‘Podemos recordarlo por usted al por mayor’ de Philip K. Dick que ya fuera adaptada por Paul Verhoeven allá por 1990.

La trama de Desafío Total… ¿acaso a estas alturas nadie la conoce?



Kurt Wimmer, James Vanderbilt y Mark Bomback conforman el trío de guionistas que le han dado forma al guión de esta nueva adaptación de la novela de Philip K. Dick. Y esperemos que lo hayan hecho bien, porque por lo que cuentan se han gastado una pasta gansa (unos 200 millones de dólares) en la producción de esta película. Así que o bien la película da la campanada o bien le puede ocurrir lo mismo que a John Carter, cuyas pérdidas han dejado las arcas de la Disney temblando.
DesafíoTotal se estrenará en nuestros cines el próximo 17 de agosto. Hasta que llegue el trailer el domingo, habrá que conformarse con estos escasos 30 segundos para hacerse una idea de cómo será.