viernes, 30 de marzo de 2012

LAS CHICAS SON GUERRERAS. DOS NUEVOS VIDEOBLOGS DE "SKYFALL"

Berenice Marlohe y Naomie Harris presentan a sus personajes


Con el film todavía en su fase de rodaje, se han publicado dos nuevos videblogs de la nueva entrega de las aventuras del agente 007 llamada Skyfall. En esta ocasión podemos ver a las actrices Bérénice Marlohe y Naomie Harris hablando de sus papeles de Sévérine y Eve respectivamente.   



Por lo poco que se conoce de esta nueva entrega, al parecer JamesBond tendrá que ayudar a M cuando un peligroso aspecto de su pasado salga a relucir. La vida de M estará en peligro y Bond deberá mostrar su lealtad hacia ella, haciendo lo imposible por eliminar la amenaza.



Daniel Craig, Javier Bardem, Judi Dench, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw, junto con las ya mencionadas Bérénice Marlohe y NaomieHarris, completan el reparto principal de esta entrega que dirige el oscarizado Sam Mendes.
El estreno de Skyfall está previsto para el 9 de noviembre en los U.S.A. mientras que a nuestro país llegará una semana antes, concretamente el 31 de octubre.

CARTEL DE "TO ROME WITH LOVE"

Un corta-pega de manual


Un poco de corta-pega, un poco de PhotoShop (Alec Baldwin hasta parece más joven) y listos. Para hacer el cartel de To Rome with love tampoco es que se hayan calentado demasiado la cabeza. Ponemos los nombres de los actores arriba, unas cuantas fotos, pegamos esto aquí, aquello por allá… una imagen de Roma al fondo y ya tenemos el cartel de la nueva película de Woody Allen.
Un servidor es muy fan del director de Annie Hall, pero siendo sinceros últimamente sus películas me dan pereza incluso desde que empieza su campaña de promoción.

BANNER OFICIAL DE "MAN OF STEEL"

Una golosina para los fans


Teniendo en cuenta que el estreno de Man of Steel está previsto para el 14 de junio del año que viene y que (al menos de momento) no hay un trailer a la vista, los de la Warner Bros. se han dado cuenta de que tienen que darle algo a los fans de Superman para tenerlos contentitos. Y deben haber pensado que con cualquier cosa se apañan, porque lanzar un banner con el logo oficial que todos conocemos de memoria tampoco es que sea gran cosa.
Pero bueno, de momento eso es la única novedad que ofrecer de la nueva película de Zack Snyder.