miércoles, 4 de abril de 2012

TRAILER DE "TO ROME WITH LOVE"

Woody Allen sigue con su gira europea


Tras llevarse el Oscar por su guión de Midnight in Paris, Woody Allen sigue con su gira europea. Londres, Barcelona, París… y ahora es Roma la capital utilizada para su nuevo film titulado To Rome with love.
El film, que narra cuatro historias independientes protagonizadas por dos personajes americanos y otros dos italianos, cuenta con un reparto en el que podremos encontrar al propio Woody Allen junto con AlecBaldwin, Roberto Benigni, Penelope Cruz (que repite con el director tras Vicky Christina Barcelona), Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Judi Davis, Alison Pill y Ellen Page.


Por el momento, las expectativas son bastante bajas con respecto a este film que no parece ser más que una comedieta del montón con un marco de lujo. Algo a lo que desgraciadamente nos tiene acostumbrados el director de Manhattan desde hace ya algún tiempo… por mucho que le premien. Claro está que tampoco podemos hacer mucho caso de estos dos minutos escasos de adelanto, ya que habría que ver el producto en su totalidad antes de dar un veredicto.

To Rome with love se estrenará (como no podía ser de otra manera) el próximo 20 de abril en Italia, mientras que en los U.S.A. lo hará el 22 de junio, aunque de forma limitada. De momento, todavía no hay una fecha confirmada para su estreno español.