martes, 10 de abril de 2012

TRAILER DE "A FANTASTIC FEAR OF EVERYTHING"

Paranoias, miedos interiores y erizos que regentan lavanderías


Un autor de libros infantiles se pasa al policíaco, concretamente con una novela que se centra en una serie de asesinaros cometidos en la época victoriana. Esto empieza a obsesionarle de tal forma que se sumirá en una paranoia constante en la que empezarán a surgir todos sus demonios interiores. Por un lado está convencido de que hay un asesino que busca convertirlo en su próxima víctima, mientras que por el otro la aparición de un productor de Hollywood interesado en adaptar su novela al cine hará que aflore en él el recuerdo de uno de sus temores de la infancia: la de un extraño erizo que regenta una lavandería.


Con esa premisa tan curiosa y delirante se presenta A fantastic fear of everything, el hasta el momento último trabajo del popular actor británico Simon Pegg que supone el debut en la dirección de Crispian Mills (también guionista y antiguo cantante de Kula Shaker) y Chris Hopewell.



Paul Freeman, Clare Higgins, Amara Karan y Kerry Shale entre otros acompañan a Simon Pegg en el reparto de A fantastic fear of everything, film que de momento sólo tiene fecha de estreno prevista en Irlanda (8 de junio), así que habrá que esperar pacientemente a que encuentre distribuidora en nuestro país. Desde luego, sólo por su original propuesta ya merece la pena.

TRAILER DE "SAVAGES"

¿Recuperando a Oliver Stone?


Hace ya mucho que Oliver Stone dejó de ser uno de los directores norteamericanos de referencia. Mediocridades como Alejandro Magno o World Trade Center hicieron que su caché cayera en picado, tanto que ni sacando de la cárcel a Gordon Gecko en Wall Street 2: El dinero nuca duerme ha conseguido volver a ser el potente e incisivo realizador que solía ser.


Stone vuelve ahora con Savages, adaptación de la nueva novela de Don Winslow que, al menos por lo que deja entrever el trailer, nos devuelve al Oliver Stone de Giro al infierno o Asesinos natos. Savages cuenta la historia de un par de traficantes de marihuana y su mejor amiga (no sólo 'amiga'… eso queda bien claro en el trailer) que empiezan a trapichear, primero a pequeña escala y luego un poco más, ampliando el negocio. Un cartel de la droga local se dará cuenta de que se están metiendo en su terreno, así que envían a uno de sus matones para apretarles las tuercas y ponerlos en su sitio. El secuestro de la chica hará que la cosa se complique, poniéndose bastante violenta.



Taylor Kitsch (recién salido del fracaso de John Carter), Aaron Johnson y Blake Lively encabezan el reparto de este film que se completa con Salma Hayek, John Travolta, Uma Thurman, Emile Hirsch, Demián Bichir y Benicio Del Toro.
Savages llegará a los cines de nuestro país el próximo 28 de septiembre. Esperemos que con esta película podamos recuperar al viejo Oliver Stone, porque ya le van quedando pocas balas que gastar.