miércoles, 18 de abril de 2012

¿QUIERES CONOCER A 'DAVID 8'?

Nuevo video promocional de Prometheus


Todavía queda unos meses (concretamente el 10 de agosto) para que se estrene en los cines de nuestro país Prometheus, el regreso de Ridley Scott a la franquicia de Alien. Eso no quiere decir que no nos vayan llegando cosas de una de las películas más esperadas de la temporada.
Con una campaña de promoción ejemplar, los responsables de Prometheus han lanzado este video en el que la corporación Weyland Industries nos presentan a David 8, el robot que encarna en esta ocasión el prolífico (esta es la cuarta película que nos llegará este año con él en el reparto) Michael Fassbender.



Como cualquiera que conozca la saga de Alien, David 8 sería el precedente robótico tanto del maquiavélico Ash (Ian Holm en Alien, el octavo pasajero) como el del eficiente y a la postre heróico Bishop encarnado por Lance Henriksen en Aliens, el regreso.   

PRIMER CARTEL DE "BYZANTIUM"

Neil Jordan regresa al género vampírico


Dieciocho años después de haberse embarcado en la adaptación de la exitosa novela de Anne Rice Entrevista con el vampiro, el irlandés Neil Jordan vuelve al género con Byzantium, película de la que se sabe muy poco y cuyo rodaje se encuentra ya en la fase de post-producción.
Con un reparto encabezado por Gemma Aterton y Saoirse Ronan, Byzantium narra la historia de una madre y una hija, vampiras ambas, que, tratando de escapar de la escena de uno de sus últimos crímenes, llegan a un pueblo costero haciéndose pasar por hermanas.
De momento no hay una fecha de estreno prevista para Byzantium, aunque todo apunta a que tendrá lugar a lo largo de este año. De momento, aquí tenemos el cartel de este film en el que tambén trabajan Jonny Lee Miller, Tom Hollander, Caleb Landry Jones y Sam Riley.