jueves, 19 de abril de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "MAGIC MIKE"

Tatum y McConaughey nos lo enseñan... ¿todo?


Lo de Steven Soderbergh no tiene nombre. Tan pronto anuncia que deja el cine como se pone a rodar como un poseso. Y es que tras la decepcionante Indomable ya tiene Magic Mike preparada para ser estrenada y ya se ha embarcado en su siguiente proyecto, llamado The Bitter Pill.
Con un reparto encabezado por Channing Tatum y un recuperado MatthewMcConaughey (sobre todo gracias a la recomendable El inocente), Magic Mike está inspirada en las experiencias de Tatum como stripper antes de convertirse en actor y narra cómo un veterano stripper ayuda a otro más jóven, enseñándole todo lo que sabe e introduciéndolo en un mundo en el que priman las fiestas, el dinero, las drogas y el sexo.



Alex Pettyfer, Matt Bomer, Joe Manganiello y Olivia Munn completan el reparto principal de este film cuyo estreno en los U.S.A. está previsto para el próximo 29 de junio. Todavía no hay una fecha de esteno prevista para nuestro país, pero es de prever que llegará a finales del verano.

ANTHONY HOPKINS ES ALFRED HITCHCOCK

Primera imagen del actor en el rodaje de Hitchcock


Hace ya algún tiempo que se viene hablando del film Alfred Hitchcock and the maiking of Psycho, película en la que se retrata el difícil proceso de rodaje de la famosa película (nadie quería financiarla y fue el propio director el que la produjo) y la tirante relación entre el director y su esposa Alma Reville durante la filmación.
El proyecto, que al final se llamará sólo Hitchcock, cuenta con Anthony Hopkins en el papel principal. Precisamente, aquí tenemos esta primera imagen del actor galés caracterizado como Alfred Hitchcock, en su conocida postura de perfil. Sólo falta la silueta dibujada, como en las presentaciones de su conocida serie de televisión.
El realizador Sacha Gervasi (Anvil. El sueño de una banda de rock) es el encargado de llevar a la gran pantalla el guión de John J. McLaughlin (Cisne negro) basado en la novela de Stephen Rebello (que también colabora en el guión). Junto con Hopkins, en el film también podremos encontrar a  Helen Mirren, Scarlett Johansson, Jessica Biel, Toni Collette, Danny Huston, Michael Stuhlbarg, Michael Wincott y James D’Arcy..
Hitchcock ha empezado a rodarse hace poco y la intención es que se estrene el próximo año, aunque todavía no ha una fecha de estreno fijada.