viernes, 20 de abril de 2012

NUEVO TRAILER DE "COSMOPOLIS"

Lo nuevo de Cronenberg irá a Cannes


Ayer se dieron a conocer las películas que competirán por la Palma de Oro en el próximo Festival de Cannes y, como estaba previsto, la nueva cinta del director canadiense David Cronenberg estará en la Sección Oficial a Concurso.
Basada en la novela homónima de Don DeLillo, Cosmopolis cuenta con el reclamo de un Robert Pattinson que intenta sacudirse lo antes posible su personaje de vampiro enamorado de la saga Crepúsculo. Y, al menos físicamente, tampoco es que le vaya a ser fácil librarse (al menos de momento) de esa imagen ya que su paliducho personaje en Cosmopolis tampoco ayuda demasiado. Pero bueno, démosle el beneficio de la duda.


Recordemos que Cosmopolis narra la historia de Eric Parker, un joven multimillonario que intenta cruzar la ciudad en su limusina para poder hacer algo tan simple como cortarse el pelo. Por el camino quedará atrapado en un atasco producido por una serie de acontecimientos que han colapsado Nueva York, convirtiendo la ciudad en una caldera a punto de estallar que lo llevará a sufrir su particular descenso al infierno.



Sarah Gadon, Juliette Binoche, Paul Giamatti, Mathieu Almaric, Samantha Morton, Kevin Durand y Jay Baruchel acompañan a Robert Pattinson en este film que parece devolvernos al Cronenberg que todos conocemos tras la decepción que supuso Un método peligroso.
De momento Cosmopolis no tiene una fecha de estreno fijada. Es de suponer que tras su paso por Cannes (y dependiendo de cómo sea recibida) sabremos cuándo llegará a los cines.