lunes, 23 de abril de 2012

TRAILER DE "RUBY SPARKS"

La nueva película de los directores de Pequeña Miss Sunshine


Otros que también se lo han tomado con calma han sido Jonathan Dayton y Valerie Faris que, tras dar la campanada en el 2006 con Pequeña Miss Sunshine han tardado seis años en traernos su siguiente película.
Con el título de Ruby Sparks, el film narra la historia de un joven escritor que ha tenido un gran éxito con su primera novela pero que se encuentra en plena crisis creativa, coincidiendo con que su novia lo acaba de abandonar. Para volver a recuperar su creatividad no se le ocurre otra cosa que buscar a la chica de sus sueños.


Paul Dano (que era el hijo mayor en PequeñaMiss Sunshine) encabeza el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Annette Bening, Antonio Banderas, Steve Coogan, Deborah Ann Woll, ElliotGould y a Zoe Kazan, que encarna a la chica soñada por el protagonista… ya que al fin y al cabo es la autora del guión.
Ruby Sparks llegará a los cines U.S.A. el próximo 25 de julio y todo apunta que llegará a nuestros cines a finales del verano, aunque todavía no hay una fecha fijada.


TRAILER DE "LO IMPOSIBLE"

Bayona, Watts, McGreggor y el tsunami


Han pasado cinco años desde que Juan Antonio Bayona triunfara en los cines (25 millones de euros de recaudación en nuestro país) con El Orfanato, su primera película. Quizá por eso cuesta tanto creer que le haya costado tanto sacar adelante su siguiente película, aunque por lo que parece las ofertas que le llegaban desde Hollywood no acababan de convencerle y, cuando se puso manos a la obra, el rodaje de Lo imposible se complicó más de lo que hubiera querido, sobre todo en su fase de postproducción.


A finales del año pasado se pudo ver un teaser de Lo imposible y ahora nos llega este segundo trailer de este film, que podemos ver antes de las proyecciones de Los juegos del hambre, coincidiendo con la noticia de que Bayona era uno de los directores que se barajaban para rodar su secuela. Y digo ‘era’ porque al parecer la Lionsgate se ha decidido por Francis Lawrence, el de Soy leyenda.

 

Naomi Watts y Ewan McGregor encabezan el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Geraldine Chaplin, Marta Etura, Dominic Power y Tom Holland entre otros.
Producción costosa (50 millones de euros) para lo que suele ser el cine español, Lo imposible es sin duda una de las propuestas más esperadas de nuestra cinematografía para este año. El estreno está previsto para el 11 de octubre, así que todavía queda tiempo suficiente para que podamos ver alguna cosa más de esta película.