martes, 24 de abril de 2012

TEASER TRAILER DE "EL CUERPO"

Secretos mal enterrados


Tras ganar merecidamente el Goya por No habrá paz para los malvados, José Coronado ya tiene una nueva película como protagonista. Esta no es otra que El cuerpo, debut en la dirección del hasta ahora guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia) que ha escrito el libreto junto con Lara Sendim.
El El cuerpo, Coronado da vida a un inspector de policía que se encarga de investigar la desaparición de la morgue del cadáver de una mujer. A pesar de que el marido de la difunta colabora con él en la investigación, el inspector no descarta en ningún momento que él sea uno de los implicados tanto en la desaparición del cadáver como en la muerte de la mujer.
 
 

Además de José Coronado, el reparto principal de El cuerpo está compuesto por Hugo Silva, Belén Rueda (protagonista en Los ojos de Julia), Aura Garrido y Juan Pablo Shuk entre otros.
De momento, aquí tenemos este inquietante teaser trailer de este film que llegará a los cines de nuestro país el próximo 28 de diciembre. esperemos que la trama de El cuerpo sea mucho más interesante y esté mejor desarrollada que la de la decepcionante Los ojos de Julia, el anterior trabajo de su director y guionista. De momento, esta tiene muy buena pinta.