miércoles, 25 de abril de 2012

TRAILER DE "LAWLESS"

Sangre, balas y mucho alcohol


Por lo que se cuenta, al parecer ha habido una gran pelea entre varios estudios por conseguir los derechos de Lawless (no confundir con la película de Terrence Malick de igual título), siendo The Weinstein Company la que se llevó el gato al agua tras desembolsar una buena cantidad de dinero. Y teniendo en cuenta quién está delante y detrás del proyecto y, sobre todo, el acabado final, no es de extrañar que esa disputa se haya producido.
Basada en la novela de Matt Bondurant e inspirada en hechos reales (que tienen que ver con la familia del escritor), Lawless narra la historia de tres hermanos de Virginia que se dedican al contrabando de alcohol en plena época de la Ley Seca. Evidentemente ni a las autoridades locales ni a los mafiosos de la región les hará mucha gracia que se metan en ese lucrativo y peligroso negocio.


John Hillcoat (The Road) ha sido el encargado de trasladar a la gran pantalla el guión escrito por el músico, ocasional actor y también escritor Nick Cave. Shia La Beouf, Tom Hardy y Jason Clark son los encargados de encarnar a los tres hermanos Bondurant, mientras que el resto del nada despreciable reparto lo completan Guy Pearce, Gary Oldman, Jessica Chastain y Mia Wasikowska.
El 31 de agosto se estrena Lawless en los U.S.A., aunque antes se podrá ver en el Festival de Cannes. Todo apunta a que los Weintein van a apostar fuerte por Lawless de cara a la temporada de premios, así que habrá que estar atentos. 

NUEVO TRAILER DE "BRAVE"

La apuesta de Pixar para este verano


Entre el exitazo de Los juegos del hambre, las explosiones de Battleship y las películas de superhéroes que se nos vienen encima, parace que nos hemos olvidado de que Pixar también tiene algo que decir en la temporada cinematográfica estival... que cada vez se adelanta más y que cada vez tiene menos de estival.
De Brave ya se ha hablado largo y tendido en La última sesión, así que añadir algo más sería redundante. El próximo 22 de junio se estrena en los U.S.A. con la intención de que los aficionados al cine de Pixar se olviden de Cars 2 (entretida y poco más) y se reencuentren con lo mejor de la factoría de John Lasseter. Por aquí tendremos que esperar hasta el 17 de agosto.