viernes, 27 de abril de 2012

TRAILER 'RED BAND' DE "HICK"

Huyendo de un hogar problemático


Luli es una chica de trece años que malvive junto con su madre alcohólica en un pequeño pueblo de Nebraska. Harta de las borracheras de su madre y, sobre todo, de los estúpidos novios que trae a casa, Luli decide un día dejarlo todo atrás y echarse a la carretera en busca de una vida mejor. Por si se encuentra problemas en su camino, lo primero que guarda en su mochila es la pistola que le regalaron en su último cumpleaños. Y el caso es que la va a necesitar, ya que por el camino se encontrará con una serie de personajes que harán que su viaje se llene de peligros.



Basada en la novela de Andrea Portes (que también ha trabajado en el guión) Hick es la segunda película del joven director Derick Martini. Chloë Grace Moretz, Blake Lively, Eddie Redmayne, Juliette Lewis y Alec Baldwin encabezan el reparto de este film que se pudo ver en el pasado Festival de Toronto, en el que tuvo un recibimiento más buien tibio.
De momento, Hick se estrená en los cines U.S.A. el próximo 11 de mayo. Por aquí no se sabe cuándo llegará... si es que llega.