viernes, 4 de mayo de 2012

TRAILER DE "LOS MERCENARIOS 2"

Persecuciones, luchas, tiros, explosiones...


Sólo oyendo a Schwatzenegger diciendo aquello de 'He vuelto' se le ponen a uno los pelos como escarpias. Y es que, al margen de sus (seamos sinceros) escasas cualidades cinematográficas, esta nueva reunión de los cachas de antes y de ahora tiene muy buena pinta.
Ayuda bastante el hecho de que sea Simon West y no Stallone el que se haya puesto detrás de la cámara, más que nada porque si algo tenía la primera parte es una dirección mediocre, característica que se hacía notar en las embarulladas escenas de acción.
Por lo demás... esto no es Shakespeare, así que lo que vamos a encontrarnos en Los Mercenarios 2 es acción pura y dura, con los personajes que ya conocemos y otros que se añaden a la fiesta, como son Jean Claude Van-Damme y Chuck Norris.

 


Ya está confirmado que habrá una tercera parte y, por lo que parece, Steven Seagal podría aparecer en ella. Así estaría la tropa al completo... ¿o acaso falta alguno más?. De momento, aquí tenemos el trailer de Los Mercenarios 2, película que llegará a los cines españoles el próximo 7 de septiembre. Con que sea un poco quejor que la primera parte ya habremos compensado el precio cada vez más abultado de la entrada. 

TRAILER FINAL DE "THE AMAZING SPIDER-MAN"

La araña, los orígenes, los padres... y El Lagarto


Con Los Vengadores estrenándose hoy en los U.S.A. (y triunfando en el resto del mundo), era de esperar que otro de los superhéroes que llegarnán a las salas este verano lanzara las redes para que los fans no se olvidasen de él. Así que aquí tenemos el trailder definitivo de The Amazing Spider-Man, el reinicio de la franquicia del trepamuros a cargo de Marc Webb, que en un par de meses (6 de julio) llegará a nuestros cines.




Cuentan que este reinicio de la franquicia es más directo y dinámico, olvidándose por completo de lo realizado por Sam Raimi en las anteriores. Por lo que parece, ayuda bastante el que la película sobrepase por poco (según las malas lenguas) la hora y media de metraje, algo no muy habitual en este tipo de películas... y en el cine actual en general, que parece que se venda al peso, a pesar de que la mayoría de las veces cuando se sale del cine se tiene la impresión de que con un poco menos de metraje la película hubera quedado mucho mejor.
Dejando todo esto a un lado, The Amazing Spider-Man promete ser (a priori) un gran entretenimiento. Es decir, justo lo que se espera de esta película. Ni más... ni menos.