jueves, 10 de mayo de 2012

TRAILER DE "GANGSTER SQUAD"

Imponiendo la ley a sangre y balas


Puede que alguno recuerde que en el año 1996 se estrenó en los cines La brigada del sombrero (Mullholland Falls), una película del director Lee Tamahori que se fijaba en en mismo grupo de agentes de la policía de Los Ángeles, aunque narraba una historia totalmente distinta. El film, un solvente noir cuyo reparto encabezaba Nick Nolte, pasó sin pena ni gloria por la taquilla a pesar de que no estaba del todo mal.
Tras el éxito de Bienvenidos a Zombieland y el relativo fracaso de la divertida 30 minutos o menos, Ruben Fleischer se ha puesto a los mandos de un gran reparto en Gangster Squad, film ambientado a finales de los años 40 y que tiene como protagonistas a los mismos implacables policías que lucharon contra la mafia.

  
Basada en un hecho real, Gangster Squad narra la historia de un grupo especial de la policía de Los Ángeles que es creado para hacer frente al imperio creado por el gangster Mickey Cohen, amo y señor de una ciudad en la que las drogas, la extorsión, el alcohol, la prostitución y el asesinato están al orden del día.



Josh Brolin, Ryan Gosling, Sean Penn, Emma Stone, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Michael Peña, Frank Grillo, Robert Patrick, Josh Pence y... Nick Nolte encabezan el reparto de este film que curiosamente tiene ya distribución en nuestro país (se estrenará el 9 de noviembre), mientras que en los U.S.A. todavía no le han dado fecha de estreno.
De momento, aquí tenemos el trailer de Gangster Squad, película que apunta maneras, aunque habrá que ver si esos movimientos de cámara y esa ralentización de la imagen casan bien con esta historia de gangsters clásica.