viernes, 11 de mayo de 2012

"LA ÚLTIMA SESIÓN" CUMPLE CINCO AÑITOS...

... y eso que todo empezó como una tontuna pasajera


Queridos lectores de La última sesión:

A lo tonto, a lo tonto... mañana se cumplen cinco añitos desde que inicié la tarea de elaborar (casi) diariamente este blog. Cinco años... y eso que lo inicié más como un capricho pasajero que como algo serio en lo que volcar mi irremediable cinefagia compulsiva. Y aquí sigo. Así que no ha sido tan 'pasajero' como yo pensaba en un principio. Pero bueno, no será la primera vez que me equivoque con algo.
A los pacientes seguidores (que haberlos haylos) de esta humilde página, les doy las gracias por pasar de vez en cuando por aquí y dejar sus opiniones (más que de vez en cuando, si me permitís la 'queja'). Y a los que vengan a partir de ahora... sean por siempre bienvenidos.

Ahora... ¿quíén me ayuda a soplar las velas?

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "PASSION"

El nuevo thriller de Brian DePalma


Con una producción en su fase de rodaje desde el pasado mes de marzo, Passion es la nueva película del director norteamericano Brian DePalma. Remake de la cinta francesa Crime d'amour de Alain Corneau, Passion narra la viciada (y viciosilla) relación de una jefa con su empleada. Isabelle (que así se llama la empleada) buscará vengarse de su jefa tras haber sido humillada públicamente, iniciando una espiral de amor-odio de la que nadie saldrá bien parado.
Rachel McAdams y Noomi Rapace encabezan el reparto de esta cinta que supone el regreso de Brian DePalma tras seis años de ausencia, ya que su anterior película fue la estupenda y muy valiente Redacted de 2007.