miércoles, 16 de mayo de 2012

TRAILER DE "THE GOOD DOCTOR"

Orlando Bloom quiere salvar a su paciente


Orlando Bloom lleva tiempo intentando quitarse de encima la sombra de sus personajes en las sagas de El señor de los anillos y Piratas del Caribe. Claro que con lo limitado que es su registro es muy difícil que el público y la industria tengan en cuenta a un actor cuyo único estreno medianamente relevante en los últimos años ha sido la infumable Los tres mosqueteros.
Eso no quiere decir que a Bloom le falte trabajo, ya que tiene tres películas en su agenda y dos películas por estrenar... y una de ellas es El Hobbit, aunque sea en un pequeño papel.
The good doctor es la otra película que tiene en la recámara, un dramón dirigido por el desconocido Lance Daly en el que Bloom interpreta a un doctor que se encuentra frustrado por la mala imagen que tiene en el hospital en el que trabaja. Ninguneado por sus compañeros, encuentra su tabla de salvación en una paciente que tiene una grave infección de riñon. Este buen doctor hará cualquier cosa para que su nueva paciente continúe en el hospital.



Riley Keough, Taraji P. Henson, Rob Morrow, Michael Peña, Troy Garity y J.K. Simmons completan el reparto de este film cuyo estreno en los U.S.A. se producirá el próximo 31 de agosto. Ya veremos si con esta película, Orlando Bloom consigue revitalizar su carrera. Aunque, francamente, lo dudo mucho.

NUEVO (Y EXTENSO) TRAILER DE "THE AMAZING SPIDER-MAN"

Ampliando lo visto hasta ahora


Tras un pequeño parón, La última sesión vuelve al ritmo habitual de publicaciones diarias. Y como no podía ser de otra forma, con un nuevo trailer de una de las películas más esperadas de este verano, es decir, The Amazing Spider-Man.
Extenso trailer de algo más de cuatro minutos, aunque lo único que hace es ampliar un poco lo que ya hemos estado viendo hasta el momento. Y es que, al fin y al cabo, no nos van a destripar toda la película... que si no, no harían negocio.



NOTA: Muchísimas gracias por las muestras de cariño por el 5º aniversario del blog a todos aquellos que me las han hecho llegar estos días.