viernes, 18 de mayo de 2012

PRIMERAS IMÁGENES DE "TAKEN 2"

Liam Neeson vuelve a repartir estopa


Por méritos propios, Venganza se convirtió en una de las sorpresas más agradables del 2008. Este expeditivo film de acción, dirigido por Pierre Morel en base a un guión de Luc Besson y con Liam Neeson interpretando a un ex-agente que la lía parda por París para rescatar a su hija de unos secuestradores, fue todo un éxito de taquilla. Así que la secuela no se ha hecho esperar demasiado.



Gracias a Entertainment Weekly podemos ver las primeras imágenes de Taken 2 (que se supone que por aquí se debería llamar Venganza 2), film en el que repiten tanto Liam Neeson como Maggie Grace y Framke Janssen, y en el que el personaje de Bryan Mills debe hacer frente a las consecuencias de haber dejado todo un río de sangre en la primera entrega.


El guión de Taken 2 vuelve estar firmado por Luc Besson, aunque la dirección es esta vez de Olivier Megaton (Colombiana, Transporter 3). El film llegará a nuestros cines próximo 5 de octubre y esperemos que nos deje el mismo buen sabor de boca que la estupenda y contundente Venganza


PRIMER CARTEL DE "SKYFALL"

Bond... James Bond


Vale que es sólo el primer cartel que sale del film, pero lo cierto es que se podían haber calentado un poco más la cabeza para hacerlo. Bien es cierto que hasta que Skyfall se estrene en nuestro país (31 de octubre) todavía queda tiempo más que suficiente para que nos bombardeen con el material promocional de la nueva aventura de 007 que para la ocasión dirige Sam Mendes.
Según se rumorea, es posible que tengamos un primer trailer la semana que viene, así que habrá que estar atentos.