martes, 22 de mayo de 2012

TRAILER DE "THE MASTER"

Lo nuevo de Paul Thomas Anderson


Cinco años después de Pozos de ambición, el director y guionista Paul Thomas Anderson vuelve con The Master. Y lo hace junto con el desaparecido Joaquin Phoenix, ese actor al que hace unos años se le fue la cabeza de tal forma que dejó el cine y se convirtió en un patético homeless/rapero... aunque, claro está, todo fue un montaje (¿o no?) como buen se pudo ver en el falso documental I'm still here dirigido por su amiguete Casey Affleck.
¿Y de qué va The Master?. Lo poco que se sabe de esta película tampoco es que ayude demasiado a desvelarlo este primer trailer que juega al escondite incluso con el personaje que interpreta Philip Seymour Hoffman, el carismático líder de una secta religiosa en la que acaba recayendo el personaje interpretado por Phoenix, un vagabundo desequilibrado y alcohólico que se acaba conviertiendo en su mano derecha.



Además de los actores ya mencionados, el reparto de The Master se completa con la presencia de Amy Adams, Laura Dern, Kevin J. O'Connor y Jesse Plemons entre otros. El film se estrenará el 12 de octubre en los U.S.A. para tener opciones de entrar en la temporada de premios. Por aquí todavía no hay una fecha de estreno prevista.

NUEVO CARTEL DE "EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE"

Esta ciudad va a arder...


Mucho antes de que James Bond llegue a la cartelera, Batman ya la habrá explotado hasta la saciedad con su nueva aventura, última que dirige Christopher Nolan. Y es que ya tenemos a la vuelta de la esquina (20 de julio) el estreno de El caballero oscuro: La leyenda renace, tercera entrega de la exitosa franquicia tras su reinicio hace ya siete años.
No encontramos ninguna novedad en este nuevo cartel del film que utiliza los elementos que ya hemos visto en la promoción, añadiéndole ese fuego de fondo. Fuego que provocará Bane, personaje que, junto con Catwoman, es el atractivo principal de esta película, una de las más esperadas de la temporada estival.

TEASER TRAILER EN ESPAÑOL DE 'SKYFALL'

Bond los matará primero

Había expectación por ver el primer trailer de Skyfall, la nueva aventura del agente 007 que esta vez viene firmada por Sam Mendes. Y lo cierto es que no ha decepcionado. 
Seco, expeditivo, contundente... aunque sin el personaje del malo que interpreta Javier Bardem, al que se le intuye más que se le ve en este avance en el que el protagonista (no podía ser de otra forma, evidentemente) es un Daniel Craig afianzado en su papel de agente al servicio de su británica majestad.



De momento parece que Skyfall nos hará olvidar el fiasco que supuso Quantum of Solace. Aunque, claro está, esto es sólo un teaser trailer y tampoco ha que lanzar las campanas al vuelo tran pronto. Al fin y al cabo Skyfall no llegará a los cines hasta el 31 de octubre.