viernes, 25 de mayo de 2012

CUATRO BANNERS DE "EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE"

Calentando motores...

La promoción de El caballero oscuro: La leyenda renace lleva ya unos cuantos días a pleno rendimiento. Carteles, anuncios de TV... un poco de todo con tal de promocionar una película que no necesita ninguna promoción. Al fin y al cabo El caballero oscuro fue un exitazo en toda regla y la expectación que hay con esta es muy grande. Y si tenemos en cuenta que esta se presenta como el capítulo final, la lucha definitiva contra las fuerzas del mal encarnadas en el supervillano Bane, todo apunta a que la taquilla se va a rendir a los pies del hombre murciélago.  


El caballero oscuro: La leyenda renace llegará a los cines el próximo 20 de julio, así que queda menos de un mes para que podamos ver la que será la última entrega que dirigirá Christopher Nolan (el que coja el testigo le espera un buen marrón...) del personaje. Así que preparémonos para el bombardeo ya que la campaña de promoción de este film promete ser feroz. 


NUEVA IMAGEN DE 'EL LAGARTO' EN "THE AMAZING SPIDER-MAN"

El monstruo enseña los dientes

El estreno de The Amazing Spider-Man está a la vuelta de la esquina (6 de julio) así que sus responsables han querido darle a los fans un caramelito en forma de imagen de la estrella de la función, que no es otra que El Lagarto. Y es que, al fin y al cabo, todos ya conocemos más que de sobra al trepamuros y el que interesa de verdad es el malo de la función.
La revista Entertainment Weekly ha sido la encargada de publicar esta y otras imágenes del film de Mark Webb que supone el reinicio de la saga y que es, sin duda alguna, una de las películas más esperadas de este verano.

TRAILER 'RED BAND' DE "ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS"

Correrá la sangre...

Francamente, tras ver el desastre de guión que ha sido capaz de realizar Seth Grahame-Smith para Sombras tenebrosas, tengo mis reservas con Abraham Lincoln: Cazador de vampiros. No quiero decir con esto que antes esperara que la película de Timur Bekmambetov fuese un acercamiento shakesperiano al conocido presidente de los U.S.A., pero digamos que antes de ver la última película de Tim Burton le tenía a esta muchas más ganas.
De todas formas, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (siendo lo que es) sigue teniendo muy buena pinta. Y para muestra el botón que supone este trailer que viene con la etiqueta de 'red band' por aquello de la violencia y la sangre.




Recordemos que Abraham Lincoln: Cazador de vampiros llegará a los cines de nuestro país el próximo 20 de julio.