martes, 29 de mayo de 2012

NUEVO TRAILER DE "ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS"

Elegir entre la historia y la leyenda

Los responsables de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros están echando el resto a menos un mes vista de su estreno en los U.S.A., ya que están bombardeando la red día sí día también con imágenes, spots de TV, carteles, trailers... con tal de que no nos olvidemos de que el presidente y su hacha están más que preparados para llenar de sangre la pantalla el próximo 22 de junio.
Y lo cierto es que las expectativas sobre este film aumentan con cada aparición de un nuevo trailer, así que más vale que Timur Bekmambetov (director), Seth Grahame-Smith (guionista) y Tim Burton (productor) hayan hecho bien los deberes porque Abraham Lincoln: Cazador de vampiros tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los bombazos de este verano, pero también en uno de los batacazos más sonados si el público no encuentra en la pantalla lo que cree que se va a encontrar.




Recordemos que Abraham Lincoln: Cazador de vampiros llegará a los cines de nuestro país el 20 de julio, es decir, un mes después de su estreno en los U.S.A.

NUEVAS IMÁGENES DE "DJANGO DESENCADENADO"

Tarantino ultima su acercamiento al western

En el pasado Festival de Cannes se presentó por sorpresa un adelanto de Django desencadenado, la nueva película de Quentin Tarantino. Y todos los que pudiron ver ese adelanto se pusieron de acuerdo en decir que estamos ante la nueva genialidad del director de Pulp Fiction. Algo que, todo hay que decirlo, es bastante precipitado, sobre todo si tenemos en cuenta que la película se encuentra todavía en su fase de rodaje y que por lo que cuentan este no ha sido precisamente plácido.

Dejando todo esto a un lado, aquí tenemos una serie de nuevas imágenes que han salido del film protagonizado por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz entre otros. Imágenes que son el preludio de un primer trailer que podremos ver a partir del próximo 6 de julio.

Recordemos que Django desencadenado llegará a los cines U.S.A. el próximo 25 de diciembre, justo para entrar entre las películas que opten a los Oscar. A los cines de nuestro país llegará justo un mes después.