viernes, 1 de junio de 2012

NUEVO CARTEL DE "FRANKENWEENIE"

Segundo asalto para Tim Burton


Tras la decepcionante Sombras tenebrosas, a Tim Burton todavía le queda un cartucho para dejar a los fans de su cine con un buen sabor de boca. Frankenweenie supone pisar un terreno conocido para su autor, ya que es la puesta de largo de su propio corto rodado allá por 1984, aunque en esta ocasión utilizando la técnica de stop-motion que tan buenos resultados le ha dado con joyitas como Pesadilla antes de Navidad (como productor y guionista, ya que es de Henry Selick) o La novia cadáver.
Frankenweenie llegará a los cines de nuestro país el próximo 19 de octubre. A ver si con esta Tim Burton vuelve por sus fueros, porque la verdad es que lleva demasiado tiempo perdido para la causa. 

NUEVO TRAILER DE "THE BOURNE LEGACY"

¿Acaso pensabais que sólo había uno?

Con la salida de Matt Damon, cualquiera podría pensar que la saga sobre Jason Bourne había llegado a su final. Nada más lejos de la realidad, porque si en algo son expertos en Hollywood es en exprimir un éxito hasta agotarlo. Y si el original Jason Bourne ya no está, lo mejor es seguir una progresión lógica y sacarnos de la manga que el proyecto Treadstone no sólo se limitaba a un hombre sino que había muchos más con la misma capacidad para liarla parda a su paso.
El guionista de las tres primeras entregas y también director Tony Gilroy (Michael Clayton) es el encargado de ponerse detrás de la cámara en The Bourne Legacy, reinicio de la saga que ya tiene nuevo y espectacular trailer.



Jeremy Renner encabeza el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney, Joan Allen, Scott Glenn, David Strathairn y Stacy Keach entre otros. 
La llegada de The Bourne Legacy está prevista en nuestro país para el próximo 17 de agosto, así que será mejor que nos vayamos preparando.