viernes, 15 de junio de 2012

TRAILER DE "SINISTER"

La curiosidad mató... al escritor

Hace ya cosa de una semana que pudimos ver el primer cartel de Sinister, la nueva película de Scott Derrickson tras el merecido varapalo que obtuvo con su remake de Ultimátum a la Tierra. Recordemos que la película narra la historia de un periodista y escritor que viaja por los U.S.A. investigando extraños crímenes que luego convierte en novelas. Tras mudarse a una casa en la que una familia fue asesinada en extrañas circunstancias, descubre en el desván una caja con unas películas en Super 8 que le dan las primeras pistas de lo que ocurrió. Lo que pasa es que todo empieza a complicarse cuando una serie de extraños acontecimientos empiezan a sucederle tanto a él como a su familia.



Ethan Hawke encabeza el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Vincent D'Onofrio, Clare Foley, Juliet Rylance y James Ransone entre otros. Sinister se estrenará en los U.S.A. el próximo 5 de octubre y dependiendo de cómo funcione por allí llegará más pronto o más tarde a los cines de nuestro país.
Por cierto que Ethan Hawke ha comentado recientemente en una entrevista que se reunirá este verano con Richard Linkater y Julie Delpy para rodar una continuación de su, hasta el momento, díptico Antes del amanecer y Antes del Atardecer, lo que supone una gran noticia si tenemos en cuenta el buen resultado que dieron aquellas dos películas.

NUEVO TRAILER DE "RESIDENT EVIL: VENGANZA"

A vueltas con lo mismo de siempre

La quinta entrega de la franquicia de Resident Evil ya tiene nuevo trailer. Y tampoco es que nos enseñe nada nuevo. Es decir... ¿qué es lo que va a aportar Resident Evil: Venganza a esta saga?. Nada que no se haya visto en las anteriores entregas. Entonces... ¿para qué hacerla?. Lo lógico sería pensar que las sucesivas entregas siguen dando dinero, porque de otra forma no se entendería que Milla Jovovich perdiera el tiempo rodando secuela tras secuela, si quitamos el hecho de que le permite trabajar con su marido cada cierto tiempo.



Resident Evil: Venganza llegará a los cines de nuestro país el próximo 14 de septiembre, con la intención de lanzarnos de todo a la pantalla, porque para eso está rodada en 3D.