martes, 19 de junio de 2012

NUEVO SPOT DE T.V. (Y VAN...) PARA "EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE"

Batman y Bane la van a liar parda


El caballero oscuro: La leyenda renace está destinada a ser una de las películas del verano. Tampoco es que eso suponga una sorpresa, habida cuenta de lo bien que funcionó la anterior entrega. Ahora lo que habrá que ver es si Christopher Nolan vuelve a dar en el clavo y si Bane es el villano definitivo que nos han vendido durante esta campaña de promoción que parece no tener fin. 
Falta apenas un mes para que se estrene (20 de julio) la nueva película de Batman en los cines de todo el mundo, así que es de prever que esto no será lo último que veremos de su promoción. Las expectativas son altas, así que habrá que ver si la película es capaz de colmarlas.

PRIMER CARTEL DE "VENGANZA 2"

Ahora vienen a por él


Si hace unos días podíamos ver las primeras imágenes de Venganza 2, ahora lo que nos viene es su cartel. En esta ocasión, el expeditivo Bryan Mills se convierte en el objetivo de aquellos a los que persiguió de manera implacable por secuestrar a su hija en la primera parte. Claro que no se lo va a poner nada fácil a todo aquel que quiera cargárselo.
Liam Neeson encabeza el reparto de este film que dirige Olivier Megaton y cuyo reparto se completa con Maggie Grace y Framke Janssen. De momento no hay un trailer que llevarse a la boca, pero ya está confirmado que Venganza 2 llegará a los cines de nuestro país el próximo 5 de octubre.