miércoles, 20 de junio de 2012

NUEVO TRAILER DE "THE MASTER"

Lo nuevo de Paul Thomas Anderson


Aquí tenemos el segundo trailer de The Master, la nueva película de Paul Thomas Anderson (Magnolia, Pozos de ambición) en la que todo apunta a que hace una crítica a la Cienciología y a su fundador, el también escritor L. Ron Hubbard... aunque sigue sin dejárnoslo del todo claro.
Si en el anterior trailer fijaba su mirada en el protagonista encarnado por Joaquin Phoenix, en esta ocasión se centra en el personaje de Philip Seymour Hoffman, que interpreta al mentor (al maestro del título) y cabecilla de una organización religiosa. 



Amy Adams (a la que también podemos ver en este trailer) y Laura Dern completan el reparto principal de este film que, a pesar de lo que ya sabemos, sigue siendo una incógnita y que llegará a los cines a lo largo de este año.

NUEVO TRAILER DE "EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE"

Continúa la campaña por saturación


Parece ser que los de la Warner Bros. no se han dado cuenta de que El caballero oscuro: La leyenda renace no necesita presentación alguna. Sin embargo, siguen saturando al personal con la promoción de la nueva película de Batman como si por sí misma no fuese capaz de llevar a la gente a los cines. 
Se olvidan por completo que los fans ya acabaron encantados con El caballero oscuro y que están esperando como agua de mayo esta nueva película. ¿Para qué tanta promoción?. Lo que están haciendo es arriesgarse a que se creen excesivas expectativas y lo malo será que el film no consiga colmarlas todas.



Todavía falta un mes para que llegue El caballero oscuro: La leyenda renace a los cines, así que puede que este no sea el último trailer que veamos del film de Christopher Nolan. Francamente, un servidor piensa que se están poniendo un poco pesados y que es un error... pero igual estoy equivocado.

ANGELINA JOLIE ES 'MALÉFICA'

En la nueva versión de La bella durmiente


Hace cosa de una semana que se inició el rodaje de Maleficent, nueva versión del conocido cuento de La bella durmiente que supone el debut en la dirección del hasta el momento especialista en efectos especiales Robert Stromberg.
La película, que narra la conocida historia aunque variando el punto de vista, que en esta ocasión se centra en la mala de la película, es decir, en la bruja Maléfica, cuenta en su reparto con Angelina Jolie en el papel principal. Y es precisamente a ella a la que vemos en esta primera imagen oficial del film que ha hecho pública la productora.
Sharlto Copley, Elle Fanning, Imelda Staunton, Miranda Richardson y Juno Temple son algunos de los actores que podremos ver en este film que se suma a la tendencia de adaptar los cuentos conocidos desde otra perspectiva, como ya lo han hecho tanto Mirror, Mirror como Blancanieves y la leyenda del cazador, aunque con resultados muy distintos.
Está previsto que el estreno de Maleficent en los U.S.A. se produzca el 14 de marzo del año que viene, así que tenemos tiempo más que suficiente para ir viendo cosas de esta película.